Renovar el carnet de conducir es más sencillo de lo que piensas, ya no hace falta perder tiempo yendo a tráfico y esperando las infinitas colas. Tan sólo tienes que acercarte a nuestra clínica, realizar el examen psicotécnico, presentar la documentación (DNI o carnet de conducir) y realizar aquí mismo el pago de la tasa.
EL proceso de renovación es breve, en veinte minutos saldrás con el permiso renovado, con un carnet provisional, mientras la DGT te envía a tu domicilio el definitivo. Además, alrededor de nuestro centro no suele haber problemas de aparcamiento ni zona azul.
Desde la Clínica de Llago ofrecemos la renovación instantánea de cualquier tipo de permiso de conducir, incluyendo la tramitación Online y la fotografía SIN COSTE ADICIONAL, únicamente pagarás la revisión médica y las tasas.
permisos de conducir pueden renovarse tres meses antes de que caduquen, la Dirección General de Tráfico (DGT) no tiene la obligación de notificar la caducidad del carnet de conducir.
Desde el 27/1/2008, con la entrada en vigor de la reforma del art. 17. 3 del Reglamento General de Conductores, ya no hay que examinarse de nuevo cuando han transcurrido más de cuatro años para renovar el carnet caducado.
Una vez realizado el reconocimiento se entrega un resguardo válido para circular durante 90 días, mientras la DGT le envía a su propio domicilio, el carnet renovado, por correo tradicional.
La gestión con la DGT, así como la fotografía digital, en nuestro centro, es GRATUITA. Únicamente es necesario presentar el carnet de conducir antiguo.